san lorenzo de almagro herrera
in

El clásico con Huracán tiene día y hora confirmada

La Liga Profesional confirmó la programación de la cuarta fecha de la Copa de la Liga, en la que el Ciclón jugará en el Nuevo Gasómetro contra el Globo.

Después de lo que fue un año muy singular en varios aspectos y producto de la pandemia se hizo un calendario atípico, cuando se realizó el sorteo de la Copa de la Liga las expectativas estaban puestas en la posibilidad de que San Lorenzo vuelva a vivir un clásico.

El azar quiso que se juegue con Huracán en el Nuevo Gasómetro por la fecha 4 del interzonal. Y este miércoles, la Liga Profesional anunció que se definió el día y la hora del partido frente al equipo de Parque Patricios. ¿Cuándo se disputará? El sábado 6 de marzo a partir de las 21.30.

En este escenario, antes de jugar el clásico con el historial más desigual del fútbol argentino el Ciclón deberá enfrentar este sábado a Central Córdoba de Santiago del Estero y solo cuatro días más tarde jugará frente a la Universidad de Chile, por la ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores.

¿Cuándo fue la última vez que se enfrentaron en el Pedro Bidegain? El 19 de abril del 2019, cuando igualaron sin goles por la Copa de la Superliga. Luego, San Lorenzo lo terminó eliminando en el Ducó en tanda de penales con aquella recordada definición del colombiano Rentería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0