Connect with us

Divisiones Inferiores

Es todo un clásico

Como siempre en la Primera, las Inferiores de San Lorenzo también se impusieron contra Huracán este sábado: cuatro triunfos, un empate y una caída. Otra gran jornada de los pibes del Ciclón.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Después de la jornada positiva que vivió la semana pasada contra River, los pibes de San Lorenzo dejaron en claro que también el clásico de barrio es todo azulgrana. Es que este sábado, las Divisiones Inferiores enfrentaron a Huracán y terminó la cuarta fecha de la Superliga con amplia diferencia a favor: cuatro triunfos, un empate y una derrota.

Los más chicos como visitante en el predio La Quemita y pese al empate de Séptima División, se trajeron dos victorias: la Octava ganó por 1 a 0, mientras que la Novena goleó al Globo por 4 a 0. En tanto, los más grandes jugaron en la Ciudad Deportiva, donde también consiguieron un par de triunfos (Quinta y Sexta) y la única categoría que cayó, y por la mínima, fue la Cuarta.

Resultados y goleadores en La Quemita:

Séptima: Huracán 0 – San Lorenzo 0

Octava: Huracán 0 – San Lorenzo 1 (Joaquín Zappacosta)

Novena: Huracán 0 – San Lorenzo 4 (Ramiro Gómez -2-, Epul y Matías Hernández)

Resultados y goleadores en la Ciudad Deportiva:

Cuarta: San Lorenzo 0 – Huracán 1

Quinta: San Lorenzo 3 (Gabriel Tabares -2- y Diego Cocha)- Huracán 0

Sexta: San Lorenzo 2 (Diego Pérez y Alessandro Carabajal) – Huracán 0

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.