Connect with us

Básquet

San Lorenzo igualó la serie ante Obras

El bicampeón se recuperó de la derrota del inicio y venció al Tachero por 102-82 en Boedo. Ahora la serie está 1-1 y se trasladará al Templo del Rock.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Luego del cachetazo que recibió tras caer en la última bola del inicio de los cuartos de final, el bicampeón de la Liga Nacional se recuperó ante su gente y venció a Obras Básket por 102-82 en el segundo juego de la serie.

El equipo de Gonzalo García fue implacable y se desquitó con el Tachero con un enorme aporte del base Nicolás Aguirre, quien fue el jugador más destacado con 28 puntos. Asimismo, quienes completaron el podio de goleadores fueron Darquavis Tucker, con 22, y Gabriel Deck, quien sumó 20.

Con este resultado, igualó la serie y los dos próximos partidos se disputarán en el Templo del Rock. El tercer juego se dará el próximo miércoles y el cuarto el viernes en Núñez. ¡Vamos, Ciclón!

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.