ian vera
in

San Lorenzo incorporó un delantero del Ascenso para jugar en la Reserva

En el cierre del mercado, el Ciclón acordó la llegada de un 9 que arribará a préstamo para reforzar al equipo de Leandro Romagnoli.

Mientras los hinchas de San Lorenzo estaban a la expectativa de saber si la dirigencia acordaba la llegada del delantero que pidió Rubén Insua para completar el plantel, en las redes de Estudiantes de Buenos Aires sorprendía porque confirmaba la llegada de un 9 a Boedo. Pero, claro, más tarde se supo que se sumaba para reforzar al equipo de Leandro Romagnoli.

El centrodelantero que cerró la dirigencia sobre el final del mercado de pases es Ian Vera, de 19 años. Jugó nueve partidos en la Primera del Pincha de Caseros y se destacó por ser el goleador de Reserva, motivo por el cual fue citado a la Selección Sub 20 del Ascenso. Arribará al Ciclón a préstamo por 24 meses y una opción de compra que todavía no fue revelada.

De este modo, la de Vera es la cuarta incorporación de la Reserva de San Lorenzo para este 2024. Antes habían llegado el arquero guaraní Orlando Gill, al que el Gallego le bajó el pulgar en Primera y llegó en libertad de acción tras jugar en Sportivo San Lorenzo de Paraguay; el volante central Gonzalo Alassia, libre de Atlético Rafaela; y el ofensivo Danilo Gómez, a préstamo de Colón de Santa Fe.

Arranca el campeonato de la Reserva

leandro romagnoli

Esta semana arrancará la Copa de la Liga, que a diferencia de las demás ediciones no comparte el mismo fixture que la Primera y desde este año no se jugará los fines de semana, sino que se disputará de martes a jueves. San Lorenzo integra la Zona A y debutará ante Vélez el próximo jueves 8 de febrero en la Villa Olímpica, a partir de las 17 horas.