Connect with us
loaiza loaiza

Superliga

¡De no creer!

Argentinos tenía que jugar con camiseta blanca en el Nuevo Gasómetro y trajo negra. ¿El motivo? La indumentaria clara la tiene embalada para viajar en Venezuela. Arranca a las 16.30…

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Insólito. San Lorenzo y Argentinos tenían que comenzar a las 15.30, pero el partido está demorado porque el Bicho no trajo la indumentaria prevista por la Superliga: tenía que jugar en el Nuevo Gasómetro con ropa blanca para diferenciarse del azulgrana del Ciclón, pero vino de negro.

¿La razón? El conjunto de Diego Dabove viaja nuevamente mañana para Venezuela para jugar el miércoles contra Estudiantes de Mérida y tiene sus camisetas, shorts y medias embaladas en el Aeropuerto de Ezeiza.

Ahora, el equipo de La Paternal jugará con la camiseta negra, shorts rojos y medias blancas que llegaron del predio de Argentinos cercano al Pedro Bidegain. De no creer…

¿A qué hora arranca entonces? Una hora más tarde. A partir de las 16.30.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.