san lorenzo de almagro
in

Debut ganador para Las Santitas

Las chicas de San Lorenzo le ganaron a Independiente como visitante por 2-1, por la segunda fecha del Torneo Transición. ¿Los goles? Eliana Medina, de penal, y Rocío Correa.

Después del frustrado debut del miércoles pasado, cuando debían enfrentar a Estudiantes pero el partido en cancha de Ferro se suspendió por falta de suministro, hoy Las Santitas tuvieron su estreno esperado por la segunda fecha del Torneo Transición y le ganaron por 2-1 a Independiente, en Villa Domínico.

Las chicas de San Lorenzo se fueron al descanso con una buena ventaja que luego terminó influyendo en el marcador final. Porque a los 13, Eliana Medina convirtió de penal para abrir la cuenta y a los 39, Rocío Correa encaró y metió un tremendo derechazo para el segundo del Ciclón. El descuento del Rojo a los 47 de complemento a través de Diana Brítez. Después no hubo tiempo para más.

Con este resultado, el Ciclón sumó sus primeros tres puntos en la Zona C y comparte la punta con Estudiantes e Independiente, que tiene un partido más. El Porvenir, el otro equipo del grupo, perdió sus únicos dos encuentros y por ahora no tiene unidades.

Buena definición de Eli Medina para el 1-0 parcial.

El golazo de Rocío Correa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0