- Anuncio-

San Lorenzo, instalado en puestos de Libertadores y el objetivo para el final del torneo

Con un fenomenal Facundo Altamirano y con un tremendo golazo de Gonzalo Maroni, San Lorenzo se hizo fuerte en Córdoba con un equipo repleto de suplentes y juveniles y le ganó 1 a 0 a Belgrano en el duelo correspondiente a la fecha 25 de la Liga Profesional. Así, el equipo del Gallego Insúa continúa consolidado en puestos de Copa Libertadores 2024.

- Anuncio -

A raíz del triunfo en el Gigante de Alberdi, el Ciclón suma 46 unidades y sigue tercero, ocupando uno de los cuatro cupos que lo clasifican al torneo más importante a nivel continental. Arriba tiene solo al River campeón, con 57, y a Talleres, con 48. Por debajo aparecen Lanús (42), Defensa y Justicia (41), Rosario Central (40), Estudiantes (39), Boca y Belgrano (38).

facundo altamirano
San Lorenzo festejó en Córdoba con un golazo de Maroni.

Instalado en puestos de Libertadores, ahora el objetivo al que aspira San Lorenzo es ser el subcampeón del torneo. Para eso, deberá descontarle dos unidades a la T en las últimas dos jornadas. ¿Con quiénes van cada uno? El Ciclón recibirá a Argentinos y cerrará en Victoria ante Tigre, mientras que los cordobeses jugarán de local con Gimnasia y terminan visitando a Newell’s.

- Anuncio -

Así quedó San Lorenzo en el torneo

posiciones liga profesional

Todavía queda mucho por delante

Una vez finalizada la Liga Profesional, se jugará el segundo torneo del año en el fútbol argentino: la Copa de la Liga, que arrancará el fin de semana del 20 de agosto. El certamen se jugará en dos grupos de 14 equipos, con un interzonal, donde los cuatro primeros de cada zona accederán a los cuartos de final hasta llegar al partido decisivo.

Este torneo también suma en los puestos finales para la clasificación a la Libertadores y la Sudamericana del 2024. Por lo tanto, San Lorenzo, que forma parte del Grupo B, tendrá por delante dos fechas del actual torneo y 14 del siguiente para definir en qué copa jugará el próximo año.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios