Connect with us

Básquet

El líder sacó pecho ante Instituto

San Lorenzo se hizo fuerte en el Poideportivo de Boedo y venció al escolta de la Liga Nacional por 92-67. El equipo de Santiago García se afianza en la cima.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Es moneda corriente. El equipo dirigido por Santiago García no deja de ganar. Esta vez, la nueva víctima azulgrana fue Instituto de Córdoba, que llegó al Polideportivo de Boedo como escolta y se fue derrotado por 92-67.

Si bien durante los primeros dos cuartos, la Glora sacó una leve ventaja en el marcador, San Lorenzo sacó a relucir toda su jerarquía para afianzarse en la cima de la Liga Nacional, donde sumó su victoria número 14 en 15 juegos disputados.

¿Los puntos altos del Ciclón? Gabriel Deck y Jorge Vildoza fueron las figuras con 21 tantos, mientras que Justiz Ferrer terminó más abajo en el podio de anotadores con 14. Algo más abajo, con 13, el uruguayo Mathías Calfani.

Básquet

No lo para nadie

San Lorenzo superó a Bahía Basket por 92-64 y se metió entre los ocho mejores equipos del Súper 20. Ahora, espera por el ganador de la llave que disputan Ferro y Gimnasia de Comodoro.

Publicado

on

basquet san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Después del triunfo que consiguió el lunes, San Lorenzo tenía encaminada la serie frente a Bahía Basket y frente a su gente no decepcionó. No fue un equipo arrasador, pero sí le alcanzó con su habitual jerarquía para meterse en los cuartos de final del Súper 20.

El equipo de Gonzalo García se impuso al conjunto bahiense por 92-64 en el Polideportivo Roberto Pando y ya está entre los ocho mejores del certamen, que sirve como previa de la Liga Nacional, donde el Ciclón buscará consolidarse y ser el primer tetracampeón de la historia del deporte en el país.

El azulgrana fue de menor a mayor y encontró a Joel Anthony (11 rebotes y 4 tapones), que arrancó afuera, a su máximo anotador con 23 puntos, seguido por Marcos Mata, con 17 unidades, y Dar Tucker, quien acumuló 13 tantos.

¿Qué se viene para San Lorenzo? El próximo miércoles enfrentará en condición de visitante al ganador de la llave entre Ferro Carril Oeste y Gimnasia de Comodoro Rivadavia, donde el Verdolaga tiene ventaja tras imponerse 75-65 en el primer juego

Seguir leyendo

Básquet

Chau invicto

San Lorenzo, que ya está clasificado a los playoffs, cayó en su visita a Obras Básket por 85-76 y se terminó la racha de seis triunfos consecutivos en el Súper 20.

Publicado

on

San Lorenzo Obras Basket Super 20
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo, el actual Tricampeón de la Liga Nacional de Básquetbol, dejó este lunes su invicto en el Súper 20 al caer con Obras Básket por 85 a 76, en el Templo del Rock, después de un arranque arrollador en el certamen con seis triunfos consecutivos.

El equipo de Gonzalo García, que ya está clasificado a los playoffs y es líder absoluto del Grupo C, no pudo contener un arranque a puro ritmo del local, que durante todo el partido llevó la ventaja en el marcador. Y aunque en el último cuarto el Ciclón se puso a 3, los de Núñez aceleraron y se llevaron un partido lleno de incertidumbre.

¿Los números en San Lorenzo contra el Tachero? El máximo anotador terminó siendo Dar Tucker, quien acumuló 15 tantos. El escolta fue secundado por Máximo Fjellerup, que sumó 14 anotaciones y Mathías Calfani, con 11.

Seguir leyendo

Lo más visto