Connect with us

Mercado de Pases

San Lorenzo intimó a Colón por la venta de Alan Ruiz

Publicado

on

A través de Mario Mazzeo, apoderado del club, se envió el pasado 28 de abril una notificación al Sabalero en la que exigen que ratifiquen o rectifiquen la venta de Alan Ruiz al Sporting de Lisboa.

En San Lorenzo no se disimula el disgusto por la vista gorda que hace Colón debido a la (supuesta) venta de Alan Ruiz a Portugal, que sigue sin jugar por un conflicto con los barras. Y por medio de una carta documento con fecha 28 de abril, exigen respuestas a los santafecinos.

¿Qué pasó? El futbolista sigue siendo propiedad de San Lorenzo. Había sido cedido al Sabalero por un año hasta el 30/6 y con una opción de compra de 3,2 millones de dólares que aún no se efectivizó. Se estima que, descontando impuestos y el 20% del pase que le pertenece a Gimnasia de La Plata, al CASLA le quedarían cerca de dos palitos. Pero ante los rumores de venta a Sporting de Lisboa, la directiva del Ciclón comenzó a tomar cartas en el asunto.

Los derechos federativos del mencionado jugador de Fútbol no son de su propiedad y en consecuencia no pueden vender, ceder y/o transferir bajo ninguna forma o modalidad los mismos”, avisa en la intimación. Asimismo, reclaman que “ratifiquen o rectifiquen” la información y, caso contrario, se tomarán acciones legales.

Hay conflicto en puerta…

carta-documento-alan-ruiz-colon-san-lorenzo

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.