Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Mercado de Pases

¿Estás de acuerdo con la vuelta de Pizzi?

Juan Antonio Pizzi es el apuntado por la dirigencia y en los próximos días negociará su regreso con la dirigencia de San Lorenzo. ¿Apoyás el regreso del DT? Votá en la encuesta.

Foto: Getty

Publicado

on

El elegido es Juan Antonio Pizzi. Es el único que reúne consenso en la Comisión Directiva y el cargo de quejó vacante Jorge Almirón ya le fue ofrecido. El DT, luego de analizar un informe que le envió el club, decidió seguir adelante con las conversaciones y para la dirigencia es un paso adelante para que vuelva a ponerse el buzo azulgrana.

En su primera y única etapa en Boedo, el entrenador dirigió 54 partidos y cosechó el 56% de los puntos a razón de 23 victorias, 21 empates, 10 derrotas. Llegó a la final de la Copa Argentina 2013, donde cayó 3-0 ante Arsenal de Sarandí y luego lo sacó campeón del Torneo Inicial del mismo año.

Cinco días después de dar la vuelta olímpica, repentinamente Pizzi renunció como técnico para aceptar una oferta para comandar el Valencia de España. Luego dirigió al León de México, la Selección de Chile (ganó la Copa América 2016) y la de Arabia Saudita en el Mundial pasado.

Si bien su vuelta aún no está confirmada ni mucho menos, ¿apoyás su regreso a San Lorenzo?

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.