Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Mercado de Pases

El primer intento

El representante de Pizzi confirmó que ya hubo una primera conversación con la dirigencia de San Lorenzo. Eso sí, antes seguir con las charlas deberán analizarán algunas cuestiones.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

El futuro ya llegó, o al menos está llegando. En las últimas horas finalmente se dio la conversación entre la dirigencia de San Lorenzo y Ricardo Schlieper, el representante de Juan Antonio Pizzi. Fue vía telefónica, en lo que constituyó el primer paso formal para repatriar al entrenador de 50 años.

Ya hubo una comunicación manifestando interés“, dijo este martes el agente, en conversación con CNN Deportes Radio. Y aunque como ayer volvió a reafirmar que su prioridad es dirigir en el exterior (en España se habló de la posibilidad de Betis como el destino), admitió que en función de este llamado “lo analizará y dará una respuesta” para ver si se puede seguir conversando.

¿Cuáles son los pasos a seguir? ¿Habrá reuniones en las próximas con gente del Ciclón? Por ahora, nada de eso.  Schlieper avisó que primero se juntará con su representado para charlar cara a cara sobre esta puerta que le vuelve a abrir San Lorenzo y que a partir de ahí darán o no el OK para tener empezar las negociaciones. “Seguramente entre mañana y pasado lo hablaremos”, informó.

En caso que la respuesta de Pizzi sea positiva, quedan pasos concretos que llevarán sus dificultades a cuestas: resolver las cuestiones económicas y el armado del plantel: “Ha tomado equipos en situaciones complejas, incluso a San Lorenzo. En función de lo que tenga y lo que haya abajo, porque Correa o Villalba fueron productos que él sacó, tendrá que analizar qué puede aportar con su trabajo. Cuando siente que algo puede funcionar, lo toma“.

Otro tema no menor para el agente es cómo continuará el futuro del club, teniendo en cuenta la “buena relación” con esta CD y las elecciones a final de año. “Siempre el técnico está comprometido con la continuidad de ciertas políticas. Depende quién venga, cómo está la situación, cómo están entre ellos internamente…”. Y agregó, sobre las pretensiones en la política nacional de Matías Lammens: “Es algo de lo que indudablemente también se hablará”.

Más allá de la ansiedad que genera entre los hinchas conocer quién será el nuevo técnico, Schlieper sabe que para eso aún deberán esperar. “Lammens dijo que se van a tomar un tiempo para resolver esto. A mí me parece mejor porque las cosas precipitadas no salen bien“, declaró, teniendo en cuenta que el plantel volverá de las vacaciones recién el 18 de junio para arrancar la pretemporada. ¿Será otra vez con Pizzi en el mando?

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.