Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Mercado de Pases

“Si llega un ofrecimiento, veremos…”

El representante de Juan Antonio Pizzi contó que prioriza el fútbol europeo, aunque no le cerró las puertas a San Lorenzo. “En principio, la idea no era volver a Argentina”, comentó.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

En medio de la danza de nombres tras la salida de Jorge Almirón, hay un candidato que reúne el mayor consenso. Es Juan Antonio Pizzi, último campeón de un torneo local en San Lorenzo (el Inicial 2013) y el que más fuerza toma para ser el próximo técnico. Aún sin ningún tipo de negociaciones en marcha, su representante Ricardo Schlieper habló de esta posibilidad.

“Ahora estamos en Santa Fe esperando el nuevo camino, trabajando y esperando algunas respuestas de Europa. En relación a lo que aparece en San Lorenzo, en principio, la idea no era volver a Argentina pero tendremos que analizar en estas semanas qué piensa de esta posibilidad”, comentó sobre la situación del DT, quien está libre tras su paso por la selección de Arabia Saudita.

De entrada, también fue claro sobre el momento en que pueden empezar las charlas: “Primero, San Lorenzo tiene que terminar la desvinculación completamente de su entrenador (no fue comunicada oficialmente). A partir de ahí y si llega un ofrecimiento, veremos… Tendrá que hacer un análisis y después dar una respuesta, que viene después de la consulta, la cual todavía no existió”.

En diálogo con La Oral Deportiva, agregó: “Si llega una oferta, es muy bueno para Juan porque obviamente se ve que guardan buenos recuerdos de su trabajo más allá del título. Pero es un análisis que va mucho más allá de San Lorenzo, es respecto a la actualidad del fútbol argentino. Habrá que decidir si vuelve o no”.

Además, habló de su inesperada partida en 2013: “Pasó mucho tiempo. En aquél momento uno puede haber entendido la incomodidad de la gente de San Lorenzo, como también hoy, por ahí, se entiende que Juan fue a Valencia para tener su oportunidad. Pasaron seis años. En esto cambia mucho todo”.

Para cerrar, dejó entrever que hoy la exclusividad pasa por el fútbol del Viejo Continente. “Hay una prioridad de ver qué pasa en Europa, pero también la prioridad es trabajar. En España las cosas se van a empezar a resolver pronto. De acuerdo a eso también veremos qué hacer. Con tranquilidad”, sentenció.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.