Connect with us

Mercado de Pases

Ramírez, otra alternativa

El volante de Talleres es uno de los nombres que Pizzi le acercó a la dirigencia para reforzar la mitad de la cancha. Las charlas ya empezaron, pero todavía no hay oferta formal.

Publicado

on

san lorenzo juan ramirez
Foto: Prensa Talleres

Mientras San Lorenzo continúa con la pretemporada en la Ciudad Deportiva, tanto Juan Antonio Pizzi como la dirigencia dejaron en claro que el plantel necesita reforzarse para encarar el segundo semestre, que tendrá por delante los octavos de final de la Copa Libertadores como objetivo principal. En este contexto, apareció otro nombre sobre la mesa: Juan Ramírez.

El volante de 26 años es una de las piezas clave del último semestre en Talleres y uno de los pedidos del entrenador como variante en la mitad de la cancha. Andrés Fassi, presidente de la T, reconoció que es uno de los futbolistas “vendibles” en este mercado de pases y por eso desde Boedo ya se pusieron en contacto para interiorizarse de su situación.

El ex jugador de Argentinos, Colorado Rapids de la MLS y Almería de España tiene contrato hasta mediados de 2021 y en caso de querer sacarlo habrá que negociar la transferencia con la CD cordobesa. Algo que hasta ahora no sucedió: San Lorenzo no hizo ningún tipo de oferta formal porque antes espera desprenderse de algún jugador y equilibrar sus finanzas.

“Hay posiciones en las que tenemos que reforzar, pero primero tenemos una necesidad de vender. Eso está claro”, aseguró el mismo Tinelli ayer en conferencia de prensa, puntualizando que la llegada de caras nuevas están atadas a las partidas. Si no vende, no compra. Y por Ramírez habría que pagarle a Talleres por el pase.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.