Connect with us

Superliga

Un amistoso para cerrar la semana

Pizzi organizó un amistoso ante Quilmes y empezará a dar detalles del equipo para recibir la próxima semana a Defensa y Justicia. ¿Se vienen más cambios?

Publicado

on

pizzi san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Juan Antonio Pizzi toma estos días sin actividad oficial por las elecciones del fin de semana en la Argentina para recuperar físicamente a algunos soldados y con el objetivo en Defensa y Justicia, el próximo miércoles en el Nuevo Gasómetro, empezar a torcer una historia que viene complicada.

Antes de recibir al Halcón, el DT quiere que sus jugadores hagan fútbol para empezar a delinear el once. Por eso, organizó un amistoso para este viernes, a las 10 de la mañana y a puertas cerradas, ante Quilmes, equipo marcha en la quinta posición del Grupo B de la Primera Nacional.

Ahí, el entrenador seguramente empezará a develar la idea que tiene para el partido de la semana que viene. Si tomará decisiones drásticas teniendo en cuenta el pobre rendimiento del equipo en el clásico con Huracán y si mete mano sabiendo del bajo nivel individual de varios.

Mientras por Boedo hay pocas novedades (hoy el plantel hizo un trabajo de definición, y un táctico en defensa y ataque), Pizzi todavía aguarda por las recuperaciones de Herrera (desgarro) y Blandi (tendinitis), quienes desde el inicio de la semana trabajan con pelota y en los próximos días se sumarán al grupo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.