Connect with us

Superliga

Amistoso para no perder ritmo

Después del triunfo ante Argentinos, Monarriz seguirá dándole rodaje a sus futbolistas y aprovechará la fecha FIFA para jugar un amistoso. El viernes, San Lorenzo se mide ante Sportivo Italiano.

Publicado

on

san lorenzo monarriz
Foto: Prensa San Lorenzo

Después de la buena presentación contra Argentinos Juniors que cortó con la racha negativa en la Superliga, el San Lorenzo de Diego Monarriz aprovechará el parate por la fecha FIFA para disputar un partido amistoso pensando en llegar de la mejor manera a la recta final del año.

Por eso, para este viernes el entrenador planificó una práctica informal de fútbol contra Sportivo Italiano, equipo que en la actualidad milita en la Primera C (la cuarta división del fútbol argentino). El encuentro se disputará en el Nuevo Gasómetro y a puertas cerradas.

Ahí, Monarriz seguramente le dé minutos al equipo que tiene en vista para jugar el sábado 23 de noviembre ante Atlético Tucumán, por la fecha 14 de la Superliga, y también para darle rodaje a los que menos han jugado en este semestre para poder tenerlos como alternativa.

Cabe recordar que de momento el plantel no cuenta con tres futbolistas afectados a los amistosos de las selecciones: Angel y Oscar Romero, que están convocados al combinado de Paraguay, y Adolfo Gaich, citado a la gira por España del Sub 23.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.