- Anuncio -

San Lorenzo jugará un último amistoso previo al clásico contra Huracán

El Ciclón tendrá un duelo en el Nuevo Gasómetro antes de jugar el clásico de barrio, por el reinicio de la Liga Profesional.

La pretemporada que ideó Leandro Romagnoli está empezando a transitar sus últimos días. Hubo exigencia física, entrenamiento tácticos, evaluación del plantel y dos amistosos en Uruguay para preparar al plantel antes del inicio del torneo: en el primero cayó por 2-0 ante Progreso y anoche le ganó a Peñarol por el mismo resultado.

- Anuncio -

Pensando en lo que viene, San Lorenzo se entrenó por última vez en Montevideo este miércoles por la mañana y en las próximas horas la delegación azulgrana regresará al país para encarar la última parte de la preparación nuevamente en la Ciudad Deportiva. Pero antes de volver a jugar por los puntos, se vendrá una última prueba.

malcom braida
San Lorenzo jugará ante Tigre su último amistoso de la pretemporada.

Los dirigidos por el Pipi jugarán otro partido ante Tigre este sábado, a puertas cerradas, en el Nuevo Gasómetro. Para el equipo de Sebastián Domínguez, de los peores de la temporada, será su segunda jornada amistosa de la pretemporada tras empatar 1-1 y ganarle 2 a 0 a Banfield el fin de semana pasado.

- Anuncio -

Será, entonces, una prueba más para seguir afianzando el equipo con el objetivo de llegar de la mejor manera al reinicio de la Liga Profesional, el sábado 20 de julio cuando reciba nada menos que a Huracán en una nueva edición del clásico de barrio a partir de las 15 horas.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo

Comentarios