Connect with us
kuyumchoglu kuyumchoglu

Actualidad

“Con Pizzi logramos potenciar varios chicos”

Kuyumchoglu, el Coordinador de las Inferiores, banca la vuelta de Pizzi a San Lorenzo. Tuvo una relación fluida con el DT en 2013, promovieron varios juveniles y ahora lo espera con ansias.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Mientras la dirigencia intenta cerrar el segundo ciclo de Juan Antonio Pizzi, en Boedo ya lo esperan con los brazos abiertos. Con el santafecino volverán las oportunidades para los juveniles y para Fernando Kuyumchoglu, el Coordinador de Fútbol Juvenil, es una gran noticia después de las escasas chances que tuvieron con Almirón.

La llegada del último técnico campeón de un torneo local en Boedo (el Inicial 2013) no le será ajena al responsable de las Inferiores: ambos coincidieron entre el 2012 y 2013, cuando uno era DT de la Primera y el otro de la Reserva, además del cargo que ocupó desde el primer día con los juveniles.

Fue una relación muy buena que a medida que pasó el tiempo se fue afianzando. Pude tener contacto con él día a día, algo que no pude después con ningún otro entrenador porque Claudio Biaggio agarró la Reserva”, le confió Kuyumchoglu a Vamos Ciclón, asegurando que luego, cuando el Pampa dirigió Primera, volvió a tener una buena comunicación con Primera.

A su vez, tiene buenos recuerdos del paso de Pizzi en San Lorenzo. “En ese momento logramos potenciar a los chicos que venían bien conmigo, como Ángel Correa, Tito Villalba, Bomba Navarro, Rodrigo Contreras o Matías Catalán. Ante esa situación, Walter Kannemann o Gonzalo Verón subieron a Reserva, pero al poco tiempo, por sus buenos rendimientos, también se los llevó a Primera”.

Más allá de haberse ido del club hace ya seis años, el Coordinador aclara que siempre estuvo al tanto de lo que hacía el DT. “Seguí en contacto con Roly Carlen (su ayudante de campo) y también con Manolo Suárez (ex AC). Quedó una relación muy buena y la seguimos durante el tiempo. Cada vez que venían a Buenos Aires tratábamos de hablar. Alguna vez nos juntamos para chalar de fútbol y de cómo iba todo”, comentó.

Ojalá el club, Juan y todo el cuerpo técnico se pongan de acuerdo para que volvamos a hacer lo de ese momento: potenciar a los juveniles para que después jueguen en Primera y se queden“, aseguró Kuyumchoglu. Sí, si el Ciclón no se duerme y le mete más fichas al laburo de los juveniles, la llegada de Pizzi puede ser fundamental pensando a futuro. Desde abajo ya lo esperan con ansias…

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.