Connect with us
kuyumchoglu kuyumchoglu

Actualidad

“Tenemos que ayudarlos y acompañarlos en este proceso”

Kuyumchoglu, Coordinador de las Inferiores del Ciclón, se mostró entusiasmado con el regreso de Pizzi a Boedo. “Es una inyección de esperanza muy buena para nosotros”, comentó.

Foto: Getty

Publicado

on

Si antes que San Lorenzo confirme el segundo ciclo de Juan Antonio Pizzi al frente del plantel profesional, Fernando Kuyumchoglu  se mostró entusiasmado, ahora aún más. ¿La razón? Junto al Pampa Biaggio, fue el único que le dio varias oportunidades a los pibes del club y sabe que el trabajo que viene llevando con Hugo Tocalli puede mostrarse con el nuevo técnico.

En la etapa anterior, el actual Coordinador de las Inferiores, además, era el técnico de la Reserva y ahí se forjó una buena relación. “Tuve un contacto muy bueno con ellos. Sabíamos que teníamos muy buenos jugadores. Juan fue uno de los pocos técnicos que accedió a que la Reserva juegue el preliminar del partido de Primera”, comentó en diálogo con La Oral Deportiva.

Y agregó: “Roly Carlen, por ejemplo, se sentaba en el banco con nosotros. Y no es muy común que un ayudante de campo de Primera participe tanto del crecimiento de los chicos. Correa, Tito Villalba, Contreras, Navarro o Catalán, son juveniles que fueron parte del proceso que ganó el torneo del 2013 y participaron en la Libertadores del 2014″.

Kuyumchoglu, que ya se reunió personalmente con Carlen y Campagnuolo, los colaboradores de Pizzi, espera revivir los buenos momentos. “Contar de vuelta con ese tipo de relación es una inyección de esperanza muy buena para nosotros. Lo único que tenemos que hacer es ayudarlos y acompañarlos en este proceso como lo hicimos en el anterior”, sostuvo.

Además, confía en el material que viene preparando. “Cuando ellos llegaron al club en 2012 sabían que tenían buena camada abajo, ahora tenemos una camada mejor. Tenemos jugadores en todas las líneas y estamos tranquilos que el tiempo pone las cosas en su lugar“, sentenció.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.