in

San Lorenzo la peleó, pero no le alcanzó

El Ciclón luchó hasta el final pero terminó cayendo en Boedo contra Peñarol de Mar del Plata. El próximo sábado buscará la recuperación ante Gimnasia de Comodoro.

Después de la victoria del jueves ante Olímpico de La Banda, San Lorenzo intentó consolidar su recuperación recibiendo a Peñarol de Mar del Plata. Sin embargo, las cosas no salieron bien para el conjunto de Álvaro Castiñeira, que luchó hasta el final pero cayó por 76-73 en el Polideportivo Roberto Pando.

El partido fue totalmente parejo. Aunque la visita sacó una ventaja de 9 antes de irse al descanso (32-41), el Ciclón se repuso y terminó a uno en el cierre del tercer cuarto (57-58). En el palo y palo del último parcial, Lucas Pérez no pudo con un triple sobre la chicharra y los dos tiros libres posteriores del Milrayitas lo dejaron sin chances al pentacampeón.

El máximo anotador de San Lorenzo en el partido fue Mauricio Corzo, que acumuló 17 puntos para San Lorenzo. El podio lo completaron Matías Sandes, con 13 anotaciones, y Eduardo Gamboa, con 11.

El próximo sábado a las 11 de la mañana, el Ciclón recibirá a Gimnasia de Comodoro Rivadavia buscando la recuperación en la Liga Nacional.