Connect with us

Mercado de Pases

“San Lorenzo es la prioridad”

Publicado

on

Fabricio Coloccini ya no oculta el deseo de volver a vestir la azulgrana aunque también aparece en escena Central. “En el fútbol nunca se sabe”, tiró.

Después de la primera aparición pública de Fabricio Coloccini cuando fue a ver a San Lorenzo ante Banfield por la última fecha del torneo, la vuelta del defensor a Boedo parece estar más encaminada. “Newcastle tiene nuevos proyectos. Ya hablé con la gente del club para ver si esta vez se da la posibilidad de salir“, avisó el jugador, al que todavía le resta un año de contrato en Inglaterra.

A pesar de sus ansias por vestir la camiseta azulgrana, en las últimas horas apareció en escena un competidor, el equipo dirigido por el Chacho Coudet. “No hablé con nadie de Rosario Central.  San Lorenzo es la prioridad porque estoy identificado con el club y porque soy hincha, pero en el fútbol uno nunca se sabe. Se tienen que dar un montón de factores”, reconoció en diálogo con Sportia.

“Como hincha, este plantel me llenó de orgullo”

Coloccini es consciente que, si se concreta el regreso al Ciclón, deberá ganarse el lugar. “Tiene un plantel de gran jerarquía, muy buenos jugadores, y muy buenos defensores. Por algo han logrado lo que han logrado”, tiró. Y agregó: “Como hincha me llenaron de orgullo porque consiguieron titulos que hacía años que estábamos buscando”.

Por último, el defensor habló sobre la posible readaptación al fútbol local. “En Argentina es un fútbol distinto al europeo, otro ritmo, otras canchas… incluso físicamente. Si uno no está bien en lo físico, no puede estar al nivel del campeonato“, finalizó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.