Connect with us

Mercado de Pases

“San Lorenzo es la prioridad”

Publicado

on

¿SERÁ LA DEFINITIVA? Coloccini, cada vez mas cerca del Ciclón. (Foto: Reuters)

Fabricio Coloccini ya no oculta el deseo de volver a vestir la azulgrana aunque también aparece en escena Central. “En el fútbol nunca se sabe”, tiró.

Después de la primera aparición pública de Fabricio Coloccini cuando fue a ver a San Lorenzo ante Banfield por la última fecha del torneo, la vuelta del defensor a Boedo parece estar más encaminada. “Newcastle tiene nuevos proyectos. Ya hablé con la gente del club para ver si esta vez se da la posibilidad de salir“, avisó el jugador, al que todavía le resta un año de contrato en Inglaterra.

A pesar de sus ansias por vestir la camiseta azulgrana, en las últimas horas apareció en escena un competidor, el equipo dirigido por el Chacho Coudet. “No hablé con nadie de Rosario Central.  San Lorenzo es la prioridad porque estoy identificado con el club y porque soy hincha, pero en el fútbol uno nunca se sabe. Se tienen que dar un montón de factores”, reconoció en diálogo con Sportia.

“Como hincha, este plantel me llenó de orgullo”

Coloccini es consciente que, si se concreta el regreso al Ciclón, deberá ganarse el lugar. “Tiene un plantel de gran jerarquía, muy buenos jugadores, y muy buenos defensores. Por algo han logrado lo que han logrado”, tiró. Y agregó: “Como hincha me llenaron de orgullo porque consiguieron titulos que hacía años que estábamos buscando”.

Por último, el defensor habló sobre la posible readaptación al fútbol local. “En Argentina es un fútbol distinto al europeo, otro ritmo, otras canchas… incluso físicamente. Si uno no está bien en lo físico, no puede estar al nivel del campeonato“, finalizó.

Mercado de Pases

El representante de Gaich habló sobre los rumores de Europa

Pablo Caro rompió el silencio tras todos los rumores en torno a Gaich y explicó cómo es el panorama del delantero de San Lorenzo. ¿Hay ofertas concretas? ¿Tiene cláusula de salida? Mirá.

Publicado

on

gaich san lorenzo argentina
Foto: Getty

Los últimos meses de Adolfo Gaich fueron explosivos. El centrodelantero de San Lorenzo, que debutó en la Primera hace tan sólo seis meses, es uno de los mejores proyectos del fútbol argentino y a los 19, demostró que no le pesó ponerse la camiseta argentina en el Sudamericano Sub 20. El grandote la venía peleando, pero el hat-trick que convirtió contra Venezuela, cuando la Selección más lo necesitaba, hicieron que los clubes europeos ya comenzaran a merodearlo con más fuerza.

En este sentido, su representante, Pablo Caro, opinó de los sondeos en torno al cordobés. “Ya viene teniendo un seguimiento después del Torneo de L’Alcúdia. En ese momento ya empezaron a haber llamados. El día después de haber convertido esos tres goles también hubo muchas preguntas por él. Eso es satisfactorio porque uno ve que el jugador que uno viene proyectando hace mucho tiempo, hoy tiene sus frutos”, manifestó en diálogo con La Oral Deportiva.

Más allá de sus buenas actuaciones y las conversaciones que viene manteniendo, descartó totalmente el rumor que se instaló sobre una posible oferta del Liverpool. “No es cierto. Por el momento no se comunicó nadie. Hay diferentes ojeadores de Italia, España, Alemania o Inglaterra en Chile (donde se juega el Sudamericano), que han charlado conmigo pero no hay nada oficial”, aseguró.

Y lo de la cláusula de rescisión de 15 millones de dólares que el equipo que quiera a Gaich debería abonar por su salida, ¿es cierto?. “No sé de dónde ha salido esa información pero no la hemos fijado, no está establecida. Todavía no me he juntado con Matías (Lammens) para hablar de esos temas. Cuando regrese al país seguro lo vamos a tratar”, contó Caro, sorprendido.

A principios del año pasado, el punta firmó su primer contrato profesional y tiene vínculo vigente hasta mediados de 2021. Y en relación a esto, su agente contó que el 100% de su ficha pertenece al Ciclón. “Todo el pase exclusivo de San Lorenzo“, sentenció.

Seguir leyendo

Mercado de Pases

Un colombiano de nombre insólito, a prueba

Efmamjjasond Gonzáles llega procedente de Atlético Nacional y está siendo evaluado en Boedo para jugar en la Reserva. Sin embargo, lo que llamó más la atención es la historia detrás de su nombre…

Publicado

on

Efmamjjasond gonzales
Foto: Prensa San Lorenzo

El último mercado de pases en San Lorenzo estuvo relacionada continuamente a la llegada de jugadores colombianos, sobre todo, con los que Jorge Almirón ya tuvo la posibilidad de trabajar. De hecho, se incorporaron Gustavo Torres, Raúl Loaiza, Andrés Rentería y Juan Camilo Salazar. Pero puede haber más. Por ahora no para integrar el plantel de Primera. Sí para estar en Reserva.

El colombiano Efmamjjasond Gonzáles, procedente de Atlético Atlético, está a prueba en el Ciclón desde el comienzo de la semana. El delantero, de 20 años y con una altura de 1,90 metros, llegó de la mano del representante de Rentería y ya está siendo evaluado por Diego Monarriz para saber si tiene posibilidades de sumarse.

Sin embargo, lo más particular del joven cafetero es la historia que esconde su nombre. ¿Por qué? Porque cada una de las doce letras que lo compone corresponde a la inicial de cada mes del año. Sí, E por enero, F por febrero, M por marzo… y así sucesivamente. Prácticamente impronunciable. Por eso lo apodan Jasond, es decir que lo llaman desde julio.

En caso de obtener el visto bueno, podrá ser anotado sin ocupar cupo para solamente para actuar en la Reserva y Divisiones Inferiores, ya que el libro de pases cerró el jueves de la semana pasada.

Seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto