san lorenzo de almagro
in

La Reserva lo empató en la última y rescató un punto

Eduardo García igualó sobre el cierre del partido y San Lorenzo evitó la caída ante Patronato. Se acentúa la floja campaña del equipo de Monarriz, que no gana desde la segunda fecha.

En la previa del partido de la Primera, la Reserva de San Lorenzo empató por 2 a 2 ante Patronato en la Ciudad Deportiva y sigue sin levantar cabeza en la Liga Profesional, donde no consigue un triunfo desde aquel 1-0 contra Central Córdoba en condición de local, por la segunda fecha.

El partido había arrancado bien para el Ciclón. Porque Luis Sequeira, al minuto de juego, puso el 1-0 parcial con un derechazo esquinado. Sin embargo, el Patrón lo dio vuelta: empató Alexander Sosa a los 33 del primer tiempo y Bartolomé Velázquez, a los 26 del ST, metió el segundo. En la última, Eduardo García aprovechó un yerro del arquero rival para darle cifras definitivas al marcador.

¿Cómo formó hoy San Lorenzo? Con Lautaro López Kaleniuk; Agustín Peralta Bauer, Gonzalo Luján, Simón Avalos, Matías Castillo; Luis Sequeira, Ezequiel Godoy, Renzo Uriburu; Agustín Hausch, Francisco Galván y Juan Goyeneche. En el complemento ingresaron Iván Leguizamón, Eduardo García, Ignacio Vallejos, Simón Pérez y Agustín Giay.

Con este resultado, el equipo de Diego Monarriz acumula nueve puntos en la Liga Profesional a razón de dos triunfos, tres empates y tres derrotas. Con un partido menos (debe el clásico ante Boca por la tercera fecha) continúa estando muy lejos del líder Colón, que suma 20 unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0