Connect with us

Divisiones Inferiores

A las puertas del título

La Sexta de San Lorenzo cayó ante Lanús y no pudo coronar el gran semestre, donde lideró su zona con 30 puntos en 13 partidos jugados. La próxima semana, arranca un nuevo torneo de Inferiores.

Publicado

on

san lorenzo inferiores
Foto: Prensa San Lorenzo

La Sexta de San Lorenzo fue la única de las categorías que pudo llegar a la final del campeonato, pero el sueño se terminó. En un partido disputado en el River Camp de Ezeiza, el conjunto comandado por Martin Di Diego cayó en frente a Lanús por 3 a 0 y no pudo coronar la gran campaña con el título.

El Ciclón, que llegó al duelo decisivo tras haber ganado el Grupo B del torneo juvenil con 30 puntos, igualó la primera mitad ante el Granate, pero un gol de Krilanovich al inicio del complemento y la expulsión del lateral azulgrana Alessandro Carabajal cambiaron la historia. Varaldo y Campo le dieron cifras definitivas al marcador.

Entre los titulares de San Lorenzo, estuvieron dos chicos que durante el próximo semestre trabajarán en la Reserva: el defensor Francisco Flores (17 años), quien viene de salir campeón en el Sub 17 junto a Matías Palacios, y el volante Agustín Hausch (16 años), autor de uno de los goles del equipo de Diego Monarriz en la final de la Copa Superliga.

Ahora, no hay tiempo para lamentos. La próxima semana comienza un nuevo campeonato, donde al elenco azulgrana le toca enfrentar a Godoy Cruz, donde las categorías serán visitantes en Mendoza mientras que los más chicos jugarán sus partidos en la Ciudad Deportiva.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.