Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Superliga

Apuran la sanción

La Superliga elevó una nota el Tribunal de Apelaciones para que se expidan a la brevedad sobre el castigo que recibirá San Lorenzo. A estar atentos…

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

El 23 de marzo, el Comité de Disciplina sancionó a San Lorenzo por supuestas irregularidades en las declaraciones jugadas con la quita de seis puntos en el campeonato y la imposibilidad de poder incorporar futbolistas. La dirigencia apeló una semana después, pero ya pasaron más de dos meses y no hay una resolución definitiva.

Ante esta extensa demora (se esperaba el fallo en 15 o 20 días hábiles), el Comité Ejecutivo de la Superliga le envió una notificación al Tribunal de Apelaciones para que se expidan lo antes posible sobre el posible castigo que le aplicarán tanto al Ciclón como a Huracán, el otro equipo que sufrió de la misma pena.

¿Cuáles fueron las últimas novedades? De acuerdo la reunión de la SAF del martes pasado, habría consenso para que en vez de seis a San Lorenzo le descuenten tres unidades del campeonato pasado o bien en el inicio del próximo torneo. A su vez, tendría vía libre para reforzarse en el próximo mercado de pases.

Mientras la dirigencia está cerrando la llegada de Juan Antonio Pizzi, este será otro de los temas a los que habrá que prestarle especial atención en los próximos días.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.