san lorenzo de almagro
in

San Lorenzo, la tabla y lo que queda en la Liga Profesional

Finalizada la fecha 23, el Ciclón escaló un par de posiciones tras la victoria ante Sarmiento y espera por los últimos dos partidos. Así quedó en el torneo.

Fue una bocanada de oxígeno para un equipo que estaba asfixiado por las urgencias. San Lorenzo, con los problemas futbolísticos de siempre, pudo volver a ganar en el campeonato después de tres derrotas consecutivas y apaciguó un poco las llamas de una cancha en plena combustión. El 1-0 ante Sarmiento fue un desahogo que le permitió escalar algunas posiciones en la tabla.

Con la victoria en el Nuevo Gasómetro, el Ciclón sumó 23 puntos en la Liga Profesional y ascendió dos lugares en la Liga Profesional: pasó del 25 al 23. Está claro que este triunfo no borra la pobrísima campaña que está haciendo el equipo. De hecho, los hinchas se lo hicieron saber con su reprobación al final. Sin embargo, puede ser el inicio de un cierre algo menos doloroso para todos.

san lorenzo de almagro

¿Qué le queda a San Lorenzo en el campeonato? El domingo que viene visitará a Independiente desde las 19.15 en el estadio Libertadores de América y cerrará su participación como local de Newell’s, aunque todavía el encuentro frente a los rosarinos no tiene día ni hora programada.