Connect with us
vuelta a boedo vuelta a boedo

Actualidad

Marcha atrás con el nombre del futuro estadio

Luego de la polémica, Matías Lammens anunció que se hará una consulta popular para bautizar la nueva cancha en Boedo. A su vez, anticipó: “Va a ser difícil construirlo en un contexto económico tan difícil”.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Con 50 votos a favor y uno en contra, en marzo de 2015 la Asamblea de Socios aprobó que el nuevo estadio que construirá San Lorenzo se llamará Papa Francisco. Cuatro años después, y a poco menos de tres semanas para volver a recuperar las tierras donde estaba el Viejo Gasómetro, Matías Lammens ratificó el nombre de la nueva cancha hace algunos días.

Sin embargo, luego de las opiniones divididas que se desataron entre los hinchas, el presidente dio marcha atrás. Este lunes, en medio de su campaña política para lanzarse como candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, le puso freno de mano a la polémica y anunció que la decisión no pasará por la Comisión  Directiva.

“Yo lo que quiero impulsar antes de irme es una consulta popular. Me parece que lo mejor es que la gente elija el nombre del estadio, los socios”, declaró este mediodía en la radio de Deportea, dejando claro que la decisión pasará por los Cuervos.

Además Lammens, que dejará la presidencia azulgrana en diciembre, alegó que a raíz de las dificultades económicas que atraviesa el país, la próxima dirigencia va a tener “muy difícil” levantar el nuevo estadio en Avenida La Plata.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.