Connect with us

institucionales

Cambio, presidente

Matías Lammens lanzó oficialmente su candidatura a Jefe de Gobierno de CABA y pediría licencia en San Lorenzo. Así, el que tomaría el mando del club sería Marcelo Tinelli.

Publicado

on

lammens tinelli
Foto: Prensa San Lorenzo

Desde hace un tiempo se sabe que Matías Lammens no continuará en San Lorenzo. Él mismo lo ha reconocido en varias oportunidades debido a que quiere arrancar su carrera en la política. Y si bien desde el 19 de junio acordó postularse como Jefe de Gobierno de la Ciudad por el Frente de Todos, hoy lanzó oficialmente su candidatura.

Este jueves, el presidente azulgrana comunicó la noticia a través de sus redes sociales y esto, claramente, cambiará su panorama en el club. Tal como lo veníamos anunciando en Vamos Ciclón, se espera que luego de un mercado de pases que viene encaminado y la histórica Vuelta a Boedo, Lammens interrumpa anticipadamente su mandato y pida licencia.

En este contexto, a medida que pasan los días el rumor que crece en Boedo es que Marcelo Tinelli tomará el mando. El actual vice primero (el segundo es Roberto Álvarez) viene teniendo un rol activo en las incorporaciones del conjunto de Pizzi y, al menos hasta las elecciones de diciembre, asumiría a la presidencia de San Lorenzo. Las novedades llegarían por estas horas…

Así Lammens lanzó su campaña política.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.