Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Mercado de Pases

“No estaban dadas las condiciones para que siga”

Matías Lammens rompió el silencio tras la salida de Almirón y explicó que la responsabilidad no recae sólo en el entrenador. “Ahora nos toca dar vuelta la página”, comentó.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Aunque aún no fue oficializada formalmente por el club, Matías Lammens rompió el silencio tras la salida de Jorge Almirón. Aprovechando su estadía en Paraguay para el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores, el presidente hizo un análisis del desilusionante ciclo del ya ex técnico de San Lorenzo.

Fue una situación inesperada. Es un gran entrenador y el hecho que no hayan salido las cosas como pensábamos no invalida para nada su capacidad y trayectoria. Decidimos de común acuerdo que lo mejor era llegar hasta acá porque creíamos que no estaban dadas las condiciones para que siga. Le deseamos lo mejor para el futuro”, comentó en conferencia de prensa.

A la hora de repartir responsabilidades, se hizo cargo del momento. “No es culpa exclusiva de Almirón, es de todos los que integramos el fútbol de San Lorenzo. De quienes nos toca tomar decisiones como dirigentes, del cuerpo técnico y jugadores. Trajimos muchos refuerzos, algunos estuvieron a la altura y otros no. Ahora nos toca dar vuelta la página, tratar de decidir lo que sea mejor para San Lorenzo”, declaró.

En relación a la conformación del plantel en el próximo semestre, sostuvo que “va a haber que reacomodarlo, sin ninguna duda. Me imagino un mercado de pases muy movido en cuanto a salidas, bajas y también en cuanto a algunos jugadores para reforzar, sobre todo del medio para arriba”. Aunque, a la vez, manifestó: “Esperemos tener los elementos y el dinero para hacer un buen mercado. No vamos a hipotecar el club, no vamos a hacer locuras”.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.