Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Mercado de Pases

“No estamos apurados”

Lammens confirmó que San Lorenzo se tomará un tiempo para elegir el nuevo DT tras la baja de Almirón: aseguró que Pizzi “es una opción” y que por ahora no piensa en técnicos que estén trabajando.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

La salida de Jorge Almirón está consumada. El club decidió rescindir el contrato del entrenador, que tenía vigencia hasta el 31 de diciembre, y ahora San Lorenzo deberá resolver al reemplazante. En este escenario, Matías Lammens confirmó no hay ningún tipo de apuro para elegir el nuevo DT.

“Sabemos que va a haber una danza de nombres grandes, pero no estamos apurados. Tenemos pensado volver el 18 de junio a la pretemporada, así que tenemos tiempo para decidir“, declaró el presidente de la institución, mientras Diego Monarriz dirige interinamente el equipo de cara al último partido del semestre, por la Copa Argentina.

¿Será Sebastián Beccacece, Ricardo Zielinski o Pipo Gorosito? “En principio, los que están trabajando no son opciones excepto que se desvinculen. Hoy tenemos el tiempo para pensar bien lo que vamos a hacer, de evaluar posibilidades. No tenemos por qué apurarnos. Tenemos más de un mes para decidirlo”, manifestó.

Consultado por la chance de repatriar a Juan Antonio Pizzi, quien suena como principal candidato, dijo: “Siempre es una opción. Salió campeón con San Lorenzo, fue el primer técnico que trajimos y partir de ahí su carrera fue en franco ascenso. Es una alternativa, todavía no iniciamos conversaciones pero es un nombre que siempre seduce“.

Si bien la posibilidad de Bernardo Romeo fue otro trascendido que apareció en las últimas horas, avisó: “Es un hombre de la casa, pero no hablé en estos días para saber qué tiene ganas de hacer. Para nosotros es alguien cercano, alguien de consulta. No sé si quiere dirigir o no”.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.