Connect with us
san lorenzo lammens copa sudamericana san lorenzo lammens copa sudamericana

Copa Sudamericana

Lammens: “Tenía la expectativa de llegar más lejos”

El presidente aseguró que lo golpeó la eliminación de San Lorenzo en la Copa Sudamericana y no eludió responsabilidades sobre la conformación del plantel. “Quedamos cortos en el recambio”, dijo.

Foto: Getty

Publicado

on

Matías Lammens aún no logra digerir la salida de San Lorenzo de la Copa Sudamericana. A 24 horas del a derrota ante Nacional, el presidente dejó sus sensaciones tras la inesperada eliminación en octavos de final del certamen continental.

“Golpeado. Tenía la expectativa de llegar más lejos. Creo que habíamos hecho un buen partido en la ida, no sólo por la victoria sino también por el rendimiento. Quedamos con una buena sensación y la verdad que la derrota de ayer no estaba en los cálculos de nadie“, declaró en diálogo con Fox Sports Radio.

Y añadió sobre la eliminación: “Éramos todos muy optimistas, por eso también duele tanto. También uno de los grandes objetivos del semestre junto a la Copa Argentina, por lo que representa no sólo a nivel deportivo sino también porque económicamente es un ingreso grande. Ahora hay que dar vuelta la página rápido“.

Además, habló de la conformación del plantel azulgrana. “Se nota que quedamos cortos en el recambio, con alguna que otra lesión que hubo, pero los once iniciales están para pelearle a cualquiera. Es una decisión que tomamos al comienzo de este año para equilibrar las finanzas del club”, admitió.

Para cerrar, extendió su explicación sobre el plan que eligió la CD en esta temporada: “Soy el primero que quiero tener jugadores, pero significan una erogación que nosotros no podíamos. Veníamos con muchos años por encima de nuestras posibilidades y en algún momento había que acomodarlo. Además, tenemos el desafío de la construcción del estadio”.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.