Connect with us
san lorenzo estudiantes copa argentina san lorenzo estudiantes copa argentina

Superliga

El Pampa define

El plantel se entrenará desde las 18 horas y Biaggio deberá practicar con la formación que presentará este domingo contra Lanús, a partir de las 17.45. ¿Habrá novedades en el once?

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

A tan sólo un día para recibir a Lanús, por un partido correspondiente a la segunda de la Superliga 2018/19, San Lorenzo tendrá su última práctica de la semana. Como es habitual cuando resta una jornada de ensayos, los trabajos serán sin acceso al público ni a la prensa y comenzarán a las 18 horas, en la Ciudad Deportiva.

Durante el entrenamiento de esta tarde, donde ensayará por primera vez con el plantel completo tras la clasificación en la Copa Sudamericana, Claudio Biaggio deberá ver en qué condiciones se encuentran los que sumaron la mayor cantidad de minutos ante Deportes Temuco y ensayará con la formación titular para recibir al Granate, con la clara intención de mejorar el rendimiento demostrado en los primeros partidos del semestre.

Luego, un grupo de jugadores quedará concentrado para el compromiso de este domingo y lo más importante pasará por saber quiénes conformarán la nómina. Coloccini, que ayer volvió a entrenar a la par del grupo, podría reaparecer y, además, habrá que esperar qué decisión toma el Pampa en relación a los últimos refuerzos del mercado: Gerónimo Poblete y Daniel Hernández, quienes ayer realizaron su primera práctica.

Cabe destacar que el encuentro de mañana en el Pedro Bidegain arrancará a partir de las 17.45  horas, con arbitraje de Fernando Echenique. Lanús viene de empatar 2-2 como local frente a Defensa y Justicia, es decir que obtuvo el mismo resultado que el Ciclón en su visita a Tigre.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.