Connect with us

Superliga

La previa: San Lorenzo vs. Lanús

San Lorenzo recibirá a Lanús por la última fecha de la Superliga 2019/20 y en Vamos Ciclón te invitamos a repasar el historial oficial de Primera División entre ambos equipos.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Getty

San Lorenzo y Lanús se enfrentaron 127 veces en la era profesional del fútbol argentino y el Ciclón saca una ventaja de 13 partidos. En total son 53 triunfos con 246 goles, mientras que el Granate acumula 40 victorias, con 193 tantos. Las veces que empataron fueron 34.

La última vez que el conjunto de Boedo ganó en el Nuevo Gasómetro, escenario del encuentro de este domingo, fue en Campeonato 2015. Ese 28 de marzo, fue goleada del equipo que dirigía el Patón Bauza por 4-0 con gritos de Julio Buffarini, Martín Cauteruccio y doblete de Mauro Matos.

Por su parte, el antecedente inmediato entre ambos clubes se dio en el torneo pasado, también en el Bajo Flores. Fue el 19 de agosto del 2018 y el elenco comandado por Claudio Biaggio igualó 2-2 con Lanús. Los goles de San Lorenzo los habían marcado Rubén Botta y Nicolás Blandi.

El último triunfo en casa contra el Granate.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.