Este sábado a las 14:30, San Lorenzo volverá a jugar en el Nuevo Gasómetro, esta vez ante Gimnasia de La Plata, por la segunda fecha del Torneo Clausura. Será el primer partido oficial en casa del ciclo Damián Ayude y, además, marcará el debut de ADN Azulgrana, la nueva plataforma del club destinada a la gestión de entradas. A través de este sistema, los socios deberán registrarse para realizar el canje de populares y la compra de plateas.
El proceso es simple, pero obligatorio: cada socio tendrá que ingresar con su número de asociado, crear su usuario y luego completar los pasos correspondientes. El sistema ya está habilitado y San Lorenzo difundió un tutorial explicativo para quienes necesiten ayuda con el registro. A partir de ahora, este será el único canal digital habilitado para la adquisición de localidades para los partidos en condición de local.
La implementación de ADN Azulgrana llega tras años de quejas por el mal funcionamiento de la anterior plataforma, MiCASLA, que solía colapsar en los días de mayor demanda, tanto para el canje de populares como para la venta online de plateas. La nueva herramienta promete mayor estabilidad, aunque el debut del sistema será puesto a prueba con este primer partido del torneo en casa. La expectativa está puesta en que resuelva, al menos en parte, los problemas del pasado.
En cuanto al canje de populares, se habilitará este jueves a las 10 de la mañana, en exclusiva para socios. Como viene ocurriendo en los últimos encuentros, quienes tengan Abono Popular no deberán realizar ningún trámite, ya que su ingreso está garantizado. Por su parte, la venta de plateas online comenzará también mañana pero a las 12:00, únicamente para socios.
Además, habrá venta presencial tanto para socios como para invitados: el viernes de 10 a 19 en la sede de Avenida La Plata, y el sábado desde las 12:00 en las boleterías del estadio. Se espera una buena convocatoria para acompañar al equipo en su primera presentación como local en el Torneo Clausura.