Se termina la temporada para San Lorenzo, donde todavía resta un partido en la Copa de la Liga y la posibilidad de levantar el título de la Copa Argentina. Sin embargo, las ilusiones deben renovarse para 2024. Como es habitual para esta época, salieron los precios de la venta de abonos del próximo año… y va con algunas novedades.
Según informa la página oficial del club, a partir de ahora los socios y socias podrán abonarse por toda la temporada o solo por el primer semestre. Para cada uno de los sectores no hay posibilidad de pagar en cuotas, sino que se deberá hacer en un solo pago efectivo. A su vez, avisan que aquellos que se abonen antes del 24 de noviembre obtendrán un doble beneficio.
¿Cuáles? Un descuento importante por asegurarte la platea y, además de poder ir los partidos de los torneos locales, presenciar la primera fase del torneo internacional que juegue San Lorenzo, ya sea Copa Sudamericana (al que ya está clasificado) o a la Libertadores. Los que se sumen a partir del 25/11, solo podrán entrar a los campeonatos domésticos.