Connect with us

Actualidad

Gris, el color de la alternativa de San Lorenzo

Esta mañana, el Ciclón la tercera indumentaria oficial a través de sus redes sociales. El sábado contra Rosario Central saldrá por primera vez a la cancha.

Publicado

on

san lorenzo camiseta gris
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo está de estreno. Es que esta mañana, el club presentó la nueva camiseta alternativa versión 2019 que será utilizada por primera vez el próximo sábado a las 17.45, cuando el Ciclón reciba a Rosario Central por la tercera fecha de la Superliga Argentina.

La nueva indumentaria cuenta con una diferencia grande en relación a sus antecesores: el gris como color predominante. Además, se destaca una línea horizontal a la altura y una vertical que se interceptan a la altura del escudo del CASLA formando una especie de cruz.

¿El costo de la camiseta? Exactamente 3.849 pesos en su versión para adultos y 3.199 la infantil. Ya se puede conseguir en la tienda Soy Cuervo. Del short y las medias aún no hay novedades.

Las imágenes de la nueva camiseta de San Lorenzo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.