- Anuncio-

San Lorenzo le alquilará el Nuevo Gasómetro a Boca

La posibilidad de que San Lorenzo alquile el Nuevo Gasómetro estuvo latente desde finales del año pasado por el ascenso de Deportivo Riestra a la Primera División. Y esto se dará en el arranque de la Copa de la Liga, aunque no será el vecino del Bajo Flores quien haga las veces de local en su estadio: será Boca.

- Anuncio -

¿El motivo? El campo de juego de La Bombonera no está en buenas condiciones después de las carpas que se instalaron durante las elecciones que se celebraron a mediados del mes de diciembre. Por eso, tras evaluar varias alternativas, hubo acuerdo entre las dirigencias y decidieron jugar momentáneamente en el Pedro Bidegain.

En principio, jugará solo la fecha 2 cuando tenga que recibir a Sarmiento de Junín el jueves 2 de febrero y San Lorenzo juegue un día antes como visitante de Belgrano de Córdoba. Sin embargo, si no llegan a acondicionar el césped del Alberto J. Armando también evaluarían jugar la cuarta jornada en el Bajo Flores el sábado 10 vs. Defensa y Justicia.

- Anuncio -

Los antecedentes de Boca en el Bajo Flores

No será la primera vez que el CASLA le alquile el Nuevo Gasómetro a Boca. Antes ya lo había hecho en el 2007, cuando La Bombonera estaba suspendida para competencias internacionales y jugó la fecha 1 de la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Cienciano de Perú y algunos años atrás, en 1999, por la primera jornada del Apertura contra Ferro.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios