Connect with us

Básquet

Por un problema insólito, San Lorenzo clasificó a cuartos

Durante más de una hora, el partido entre el Ciclón y Boca estuvo demorado por un problema en el reloj de posesión en La Bombonerita. Tras la suspensión, le dieron los puntos al equipo de Müller.

Publicado

on

san lorenzo boca
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo y Boca debían medirse anoche por un lugar en la siguiente fase del Súper 20, pero el encuentro duró menos de un minuto por una situación insólita: no andaba el tablero de los 24 segundos en La Bombonerita y después de una larga espera, el equipo de Facundo Müller clasificó a los playoffs.

El partido había comenzado 21 con el Ciclón por 3 puntos arriba. Sin embargo, debió parar por problemas en el reloj de posesión. Primero intentaron arreglarlo, luego pusieron como horario límite a las 22.30 y, finalmente, los jueces decidieron suspenderlo. Más tarde, el Tribunal de Disciplina le dio el partido ganado a San Lorenzo.

“El no funcionamiento del reloj de 24 segundos antes de iniciar un juego determinará la suspensión del partido y la pérdida de los puntos para el Club local. Se le asignarán dos (2) puntos al club visitante y uno (1) al club local. Además se impone una multa por el no funcionamiento del reloj”, fue la decisión final.

Así, San Lorenzo, con 14 puntos, superó a Gimnasia de Comodoro Rivadavia (13), quedó como líder del Grupo D y ahora jugará ante Obras en cuartos de final, una serie que arrancará el jueves 3 de noviembre y será al mejor de tres partidos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.