Connect with us

Básquet

Lo ganó en la última

San Lorenzo sufrió pero le ganó a Argentino de Junín en los segundos finales por un doble de Vildoza. Así, consiguió su primera victoria de la Liga Nacional.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Después de la caída en la jornada inaugural, San Lorenzo se recuperó y consiguió su primer triunfo de la Liga Nacional. Por la segunda fecha de la Zona Sur, sufrió para ganarle a Argentino de Junín por 80-78 con un doble de José Vildoza en los segundos finales.

El primer tiempo fue todo para el equipo de Matías Huarte, que llegó a sacar una ventaja de 14 (18-4) en apenas cinco minutos de juego. Sin embargo, el Ciclón fue mejorando de a poco, terminó descontando y yéndose al descanso abajo por cinco (40-35).

Más allá que Argentino volvió a sacar una diferencia de nueve (51-42) al inicio del tercer cuarto, los de Silvio Santander volvieron a achicar distancias y recién en el arranque del último parcial lograron ponerse al frente. Después del palo y palo, una bandeja de Tucker y un doble de Vildoza a falta de tres segundos le valieron la victoria al CASLA.

Después de jugar dos partidos en la misma cantidad de días, ahora San Lorenzo descansará hasta el martes, cuando se enfrente a Hispano Americano de Río Gallegos, a partir de las 11 de la mañana, también en el Templo del Rock.

Publicidad
Publicidad
Publicidad