Connect with us

Básquet

Remontada para meter presión

San Lorenzo le ganó por 113-103 como visitante a Bahía Basket y continúa a la par de Quimsa en los más alto de la tabla de posiciones en la Liga Nacional.

Publicado

on

san lorenzo bahia
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo fue de menor a mayor y le ganó por 113-103 a Bahía Basket por la Liga Nacional. El conjunto de Néstor García no perdió por el torneo local en lo que va de este 2020 y acumuló su décima victoria al hilo, desde la derrota con Estudiantes de Concordia en noviembre pasado.

El Ciclón no arrancó para nada bien. Fue tan así que el local metió 40 puntos en tan solo 10 minutos y se fue en ventaja por 14 al final del primer cuarto. Pero después de la charla técnica, los jugadores salieron con otra actitud y se vio la gran remontada de la noche: terminó yéndose al descanso solo un punto abajo (62-61).

En el palo y palo, San Lorenzo logró imponerse en el tercer período por 90-83. El quiebre definitivo llegó en el último parcial, cuando la diferencia llegó a 15 puntos. para después sostener la ventaja y llevarse el triunfo en Bahía Blanca. Así, se mantiene con la misma cantidad de derrotas que Quimsa y le mete presión.

Para dar vuelta la historia, mucho tuvieron que ver Piñero (goleador de la noche), que marcó 28 unidades, y Luciano González, que lo siguió de cerca con 26. El otro que se destacó fue Mata: lideró al team en asistencias (7) y fue clave para la parte defensiva.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.