san lorenzo de almagro
in

El clásico fue Cuervo

San Lorenzo se recuperó de la caída contra Hispano y le ganó a Boca por 80-71 en Obras. Vildoza, la figura del Ciclón con 27 puntos.

Se recuperó rápido nomás. Porque después de la dura derrota que sufrió frente a Hispano Americano, San Lorenzo volvió a la senda del triunfo tan solo 24 horas después nada menos que en el clásico contra Boca, en el Templo del Rock.

El elenco azulgrana siempre se mantuvo por encima en el marcador pese a que el Xeneize amagó con la remontada promediando el tercer cuarto. Pero lo cierto es que con una progresión de 22-16, 44-33, 61-53 y 80-71, al Ciclón jamás pareció complicarse en el desarrollo del juego.

José Vildoza fue determinante en la victoria: marcó 27 puntos (13/19 en tiros de campo) y también aportó 5 rebotes y 2 asistencia. Mucho más atrás completaron el podio de goleadores Facundo Piñero, con 15 tantos, y el Penka Aguirre, que acumuló 13.

¿Cómo sigue la vida del tetracampeón argentino? El próximo compromiso será el miércoles ante Ferro, aunque aún la Liga Nacional Aún tiene que definir cuál será la sede y el horario de partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0