- Anuncio-

El mejor arranque

Con el debut de Che García en el banco, San Lorenzo le ganó a Boca por 68-66 en el reinicio de la Liga Nacional. Penka Aguirre, clave para el triunfo en el clásico.

En lo que fue el debut oficial de Néstor Che García como entrenador, San Lorenzo le ganó un partidazo a Boca en el reinicio de la Liga Nacional. Fue 68-66 en un encuentro de bajo goleo, aunque lleno de emociones en Boedo.

- Anuncio -

El Ciclón arrancó mal. Durante la primera llegó a sufrir una desventaja máxima de -16 y se fue al descanso por once abajo (25-36). Sin embargo, en la segunda mitad mostró todo su repertorio. De la mano del Penka Aguirre, que llevó la batuta, logró darlo vuelta y sumar su primer triunfo en el 2020.

El santiagueño fue el máximo goleador del clásico con 16 puntos y además finalizó con cinco asistencias. Justin Williams y José Vildoza (dos adistencias) también fueron importantes en el marcador final: cada uno anotó 10 unidades.

- Anuncio -

La próxima cita de San Lorenzo será el jueves nuevamente en el Polideportivo Roberto Pando. Esta vez recibiendo a Ferro a partir de las 21 horas.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios