Connect with us
san lorenzo boca super 20 san lorenzo boca super 20

Básquet

La clásica costumbre de ganar

San Lorenzo abrió el Súper 20 con una victoria frente a Boca en San Luis. Fue 94-83, con Máximo Fjellerup como goleador, con 18 puntos.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Volvió el básquet. Anoche, en el estadio La Pedrera de Villa Mercedes, San Luis, San Lorenzo abrió el Súper 20, el torneo previo a la Liga Nacional, y venció en un partido muy diputado a Boca por 94 a 83 para comenzar la temporada con una sonrisa.

Tal como solía ocurrir durante los últimos partidos del torneo pasado, el Ciclón fue de menor a mayor. El Xeneize dominó gran parte del primer tiempo (37-45), pero a partir del tercer cuarto apareció la jerarquía del conjunto que dirige Gonzalo García.

Con Máximo Fjellerup, autor de 18 puntos, como referencia en ataque y el aporte de Donald Sims, con 17, San Lorenzo reaccionó y terminó inclinando la balanza para festejar la primera victoria en el certamen. ¿Qué se viene? El jueves se mudará a Río Gallegos para enfrentarse a Hispano Americano.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.