Connect with us

Futsal

¡Ciclón Nacional!

San Lorenzo le ganó otra vez una final a Boca, ahora por 4-1, y conquistó la Liga Nacional en San Juan. Además, se clasificó a la Copa Libertadores 2020.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Anoche, San Lorenzo venció nuevamente en una final a Boca, como hace algunas semanas cuando ganó el bicampeonato, y levantó la Copa de la Liga Nacional en San Juan. Fue goleada 4-1 para cerrar el año a puro festejo.

El primer tiempo fue parejo. Pero a pesar que las figuras de los arqueros se agrandaba a medida que iban pasando los minutos, Nicolás Lachaga abrió el marcador a los 9 con un bombazo al ángulo que cambió el trámite. Al descanso, el Ciclón se fue 1-0 arriba.

El Xeneize apretó en el inicio del complemento, pero Brian Stecatto salvó todo. Encima, a los 10, Richard Rejala se fue expulsado por una agresión a Damián Stazzone y el Ciclón aprovechó el hombre de más. Primero el Gallego Rodríguez, después Thomas Baisel y más tarde Tomás Pescio le dieron cifras definitivas al partido. Para Boca descontó Martínez Riveras.

Con este triunfo, San Lorenzo se consagró como nuevo campeón de la Liga Nacional Argentina de Futsal y se clasificó a la próxima Copa Libertadores.

Publicidad
Publicidad
Publicidad