- Anuncio -

¡Ciclón Nacional!

San Lorenzo le ganó otra vez una final a Boca, ahora por 4-1, y conquistó la Liga Nacional en San Juan. Además, se clasificó a la Copa Libertadores 2020.

Anoche, San Lorenzo venció nuevamente en una final a Boca, como hace algunas semanas cuando ganó el bicampeonato, y levantó la Copa de la Liga Nacional en San Juan. Fue goleada 4-1 para cerrar el año a puro festejo.

- Anuncio -

El primer tiempo fue parejo. Pero a pesar que las figuras de los arqueros se agrandaba a medida que iban pasando los minutos, Nicolás Lachaga abrió el marcador a los 9 con un bombazo al ángulo que cambió el trámite. Al descanso, el Ciclón se fue 1-0 arriba.

El Xeneize apretó en el inicio del complemento, pero Brian Stecatto salvó todo. Encima, a los 10, Richard Rejala se fue expulsado por una agresión a Damián Stazzone y el Ciclón aprovechó el hombre de más. Primero el Gallego Rodríguez, después Thomas Baisel y más tarde Tomás Pescio le dieron cifras definitivas al partido. Para Boca descontó Martínez Riveras.

- Anuncio -

Con este triunfo, San Lorenzo se consagró como nuevo campeón de la Liga Nacional Argentina de Futsal y se clasificó a la próxima Copa Libertadores.

- Anuncio -

Temas en esta nota:
Compartir este artículo

Comentarios