Connect with us

Futsal

San Lorenzo quedó a un paso del bicampeonato

El Ciclón le ganó 7-4 a Boca con goles de Taliercio, Salgues, Pescio, Lachaga y tres de Bolo, y se adelantó en la serie final del torneo. El martes define en Boedo.

Publicado

on

san lorenzo futsal
Foto: Prensa San Lorenzo

Otra vez San Lorenzo fue San Lorenzo. Porque sacó fuerzas desde el corazón y con alma y vida, dominó a Boca de principio a fin. Dejó la chapa final 7-4 y quedó a un paso del Bicampeonato: la revancha será el martes, en Boedo a las 21.15. ¡El Poli va a explotar!

La noche arrancó cruzada porque al minuto Vaporaki puso a Boca en ventaja. Pero la principal característica de este equipo es reponerse a los momentos difíciles y automáticamente lo empató con gol de Bolo, lo dio vuelta con tanto de Taliercio y 5 minutos después ya estaba 3-1 gracias a un golazo de Pescio. Cuando el partido parecía encaminarse, Basile descontó para el Xeneize y aunque le sumó suspenso, Bolo volvió a estirar la diferencia. Pero esto no fue todo: a los 17 minutos, el local se puso a tiro del empate con una sexta falta y, con intensidad, arrinconó por un momento al Ciclón. De todas maneras, en un golazo de Lachaga, el equipo de Antonelli encontró el 5-3 con el que bajó el telón del primer tiempo. Y tranquilidad. Sobre todo, tranquilidad.

La ventaja le permitió a San Lorenzo jugar con inteligencia: presionar a veces y esperar en otras. No obstante, el encuentro nunca perdió su esencia de palo y palo. Gol a gol. Y la moneda podía caer para cualquier lado. A los 3 minutos, el Xeneize descontó pero 5 minutos más tarde Salgues volvió a llevar la diferencia a dos goles. Con el 6-4, el Ciclón enfrió el partido y Boca cayó lentamente en la desesperación por querer descontar. Cuando faltaban 2 minutos para el cierre, Bolo robó con el rival con arquero-jugador, disparó desde lejos y dejó el 7-4 definitivo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.