futsal san lorenzo
in

San Lorenzo le ganó a Boca y quedó a un paso del título

El Ciclón le ganó 3 a 2 al Xeneize y en caso de ganar el próximo partido se consagrará como el campeón del Torneo de la AFA.

El Polideportivo Roberto Pando fue testigo de la gran victoria de los dirigidos por Figu Antonelli. Con coraje y corazón, tal como está acostumbrado este equipo, San Lorenzo le ganó a Boca por 3 a 1 en el arranque de la serie final y quedó a un partido de dar la vuelta en el Torneo de la AFA.

Al Ciclón se le empezó a acomodar la serie desde el arranque, cuando Agustín Del Rey abrió el marcador a los 2 minutos. El desarrollo, con la ventaja, fue casi todo azulgrana. Y fue así que el mismo Del Rey volvió a facturar a los 11′ para que San Lorenzo se vaya al descanso con una diferencia de dos.

En el segundo tiempo, la visita descontó a los 6′ a través de Jonatan Carnevale. Sobre el final llegaron más emociones. Thomás Baisel volvió a darle tranquilidad convirtiendo el tercero a los 18′ y más allá que Boca reaccionó rápido encontrando el segundo descuento un minuto más tarde por Ezequiel Ramírez, no quedó tiempo para más y todo Boedo deliró con el triunfo.


¿Cómo sigue la historia? El viernes que viene, en horario a definir, se disputará el segundo encuentro de la final al mejor de tres partidos en el Quinquela Martín. Y sí, si gana otra vez San Lorenzo será el campeón del torneo.