san lorenzo de almagro
in

Segundo triunfo en fila de la Reserva

San Lorenzo venció 1-0 a Central Córdoba con gol en el complemento de Agustín Hausch, de penal. Antes, Mateo Clemente detuvo un disparo desde los 12 pasos para mantener el arco en cero.

Después de la victoria en el debut contra Arsenal, la Reserva dirigida por Diego Monarriz sumó su segundo triunfo consecutivo en la Liga Profesional. Este viernes derrotó por 1-0 a Central Córdoba en la Ciudad Deportiva con gol de Agustín Hausch, a quien Montero decidió bajar de Primera durante la pretemporada.

Para sumar de nuevo de a tres, mucho tuvo que ver Mateo Clemente. El arquero del Ciclón le detuvo un penal a los 32 minutos del primer tiempo a Mauro Barraza para mantener el cero en el arco y después, a los 7 del complemento, el Gringo, también desde los doce pasos, le dio las cifras definitivas al marcador con una definición a un costado de Julián Lobelos.

¿Cuál fue el 11 titular de San Lorenzo? Mateo Clemente; Franco Lorenzón, Máximo Massino, Simón Ávalos; Diego Pérez, Ignacio Vallejos, Ezequiel Godoy, Tomás Silva; Agustín Hausch, Juan Goyeneche e Iván Leguizamón. En el segundo tiempo, Eduardo García por Hausch fue el único cambio que dispuso el DT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0