Connect with us

Futsal

San Lorenzo semifinalista

El Ciclón derrotó 2-1 a Ferro y se metió entre los cuatro mejores equipos del Torneo Transción. Ahora, se viene el clásico contra Boca.

Publicado

on

san lorenzo

San Lorenzo sigue dulce luego de consagrarse durante la temporada pasada en la liga, el Torneo Nacional y la Supercopa. Anoche venció a Ferro por 2-1 en Caballito y está cerca de conseguir otro título después de sellar el pasaje a las semifinales del Torneo Transición.

El Cuervo no la tuvo fácil, enfrente tuvo a un tremendo rival y el trámite recién se definió en los minutos finales de la segunda etapa. Las situaciones no abundaron en la primera etapa y, encima, el Verdolaga se puso al frente porque Amayas, en una jugada aislada, estableció la apertura del marcador.

san lorenzo

En el complemento, el equipo de Antonelli mejoró en el juego y Cardone empató las acciones con un remate cruzado al segundo palo en el Ecuador de esa etapa. Ese gol dio confianza. Ferro salió algo más y ahí el CASLA aprovechó: a un minuto y medio del final, Pescio remató al poste y la pelota terminó entrando con suspenso.

Con este resultado, San Lorenzo se metió entre los cuatro mejores del certamen y ahora se viene el clásico contra Boca, otro de los animadores del futsal nacional.

Publicidad
Publicidad
Publicidad