Connect with us

Básquet

San Lorenzo, líder de la Liga Nacional

El Ciclón derrotó a Ferro como visitante por 83-77 y sumó su séptimo triunfo en nueve presentaciones de la Liga Nacional. Williams, el goleador azulgrana con 17 puntos.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo visitó este domingo al mediodía el Etchart y no pasó demasiados sobresaltos contra Ferro. Le ganó 83-77 para sumar su séptimo triunfo en nueve presentaciones y treparse a la cima de la tabla de la Liga Nacional.

El tetracampeón nacional consiguió una clara victoria. Salvo la desventaja de 10-11 en el primer parcial, jamás volvió a ponerse abajo en el marcador. Con parciales de 25-17, 44-39, 68-55 y 83-77, el equipo de Facundo Müller ya empieza a mirar con mejor panorama el futuro como único líder del certamen.

El norteamericano Justin Williams fue el principal anotador de San Lorenzo, con un balance de 17 puntos, 14 rebotes y dos tapas. Además, el Penka Aguirre aportó 14 unidades y 5 asistencias, mientras que Marcos Mata terminó con 14 tantos y dos asistencias.

El próximo compromiso del Ciclón será ante La Unión de Formosa, también en condición de visitante, el martes a a partir de las 22 horas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.