san lorenzo de almagro basquet
in

El Cuervo vuela alto

San Lorenzo dominó a Franca desde el arranque para ganar por 76-68 y asegurar el primer puesto del Grupo C de la Champions.

Sin la presencia de Nicolás Romano, que dio positivo de coronavirus en las últimas horas, San Lorenzo salió a jugar con autoridad en el Templo del Rock para ganarle a Franca de Brasil y asegurar el primer puesto del Grupo C hasta que se abra la próxima ventana de la Champions League Americas, a principios de marzo en sede a confirmar.

El Ciclón dominó el partido. Con una progresión en el primer tiempo de 26-15 y 44-30, el juego quedó literalmente liquidado en el tercer cuarto. Ahí los de Silvio Santander aceleraron y sacaron una diferencia de 18 (64-46) que en el último parcial, pese a que bajó su nivel, le alcanzó para superar al equipo brasileño por 73-68.

san lorenzo
Vildoza, otra vez goleador del Ciclón.

Nuevamente José Vildoza terminó siendo clave en el triunfo de San Lorenzo: se convirtió en el máximo goleador del equipo con 20 puntos. Con la mitad de los tantos, los que lo siguieron fueron el Penka Aguirre, Kevin Hernández y Máximo Fjellerup.

¿Cómo sigue la vida de La Catedral? El próximo viernes retomará su actividad en la Liga Nacional midiéndose ante Obras Basket, en el estadio Héctor Etchart de Caballito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0