san lorenzo de almagro basquet
in

El Cuervo vuela alto

San Lorenzo dominó a Franca desde el arranque para ganar por 76-68 y asegurar el primer puesto del Grupo C de la Champions.

Sin la presencia de Nicolás Romano, que dio positivo de coronavirus en las últimas horas, San Lorenzo salió a jugar con autoridad en el Templo del Rock para ganarle a Franca de Brasil y asegurar el primer puesto del Grupo C hasta que se abra la próxima ventana de la Champions League Americas, a principios de marzo en sede a confirmar.

El Ciclón dominó el partido. Con una progresión en el primer tiempo de 26-15 y 44-30, el juego quedó literalmente liquidado en el tercer cuarto. Ahí los de Silvio Santander aceleraron y sacaron una diferencia de 18 (64-46) que en el último parcial, pese a que bajó su nivel, le alcanzó para superar al equipo brasileño por 73-68.

san lorenzo
Vildoza, otra vez goleador del Ciclón.

Nuevamente José Vildoza terminó siendo clave en el triunfo de San Lorenzo: se convirtió en el máximo goleador del equipo con 20 puntos. Con la mitad de los tantos, los que lo siguieron fueron el Penka Aguirre, Kevin Hernández y Máximo Fjellerup.

¿Cómo sigue la vida de La Catedral? El próximo viernes retomará su actividad en la Liga Nacional midiéndose ante Obras Basket, en el estadio Héctor Etchart de Caballito.