san lorenzo de almagro basquet
in

San Lorenzo estiró su racha ganadora

Tras igualar en el tiempo regular, San Lorenzo venció a Gimnasia de Comodoro por 83-76 en tiempo extra y así sumó su tercer triunfo consecutivo en la Liga Nacional.

San Lorenzo lo sufrió. Sí. Pero finalmente terminó de llevarse un buen triunfo para estirar su racha ganadora. Porque después de los triunfos ante Atenas y Ferro, esta vez le ganó a Gimnasia de Comodoro Rivadavia tras igualar en tiempo regular e imponerse en el suplementario por 83-76.

Fue parejo el partido en el Templo del Rock. Con parciales de 10-15, 35-31, 55-51 y 66 iguales, el juego se tuvo que definir en el tiempo extra. Y ahí sí el equipo de Silvio Santander salió más enchufado y no cometió errores, empezando a marcar el camino de la victoria con un triple de Maldonado y lo cerró con otro de Defelippo.

san lorenzo
Acuña, el máximo anotador azulgrana.

Roberto Acuña fue el máximo anotador del Ciclón con 20 puntos. También sumó 6 rebotes en 21 minutos. Facundo Piñero y Kevin Hernandez fueron los otros destacados del equipo ya que obtuvieron 13 anotaciones cada uno.

Después de meter el tercer triunfo al hilo en la Liga Nacional, ahora a San Lorenzo se le viene Platense. ¿Cuándo? Este lunes a partir de las 11 de la mañana nuevamente en el estadio de Obras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0