Connect with us

Básquet

San Lorenzo estiró su racha ganadora

Tras igualar en el tiempo regular, San Lorenzo venció a Gimnasia de Comodoro por 83-76 en tiempo extra y así sumó su tercer triunfo consecutivo en la Liga Nacional.

Publicado

on

san lorenzo basquet
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo lo sufrió. Sí. Pero finalmente terminó de llevarse un buen triunfo para estirar su racha ganadora. Porque después de los triunfos ante Atenas y Ferro, esta vez le ganó a Gimnasia de Comodoro Rivadavia tras igualar en tiempo regular e imponerse en el suplementario por 83-76.

Fue parejo el partido en el Templo del Rock. Con parciales de 10-15, 35-31, 55-51 y 66 iguales, el juego se tuvo que definir en el tiempo extra. Y ahí sí el equipo de Silvio Santander salió más enchufado y no cometió errores, empezando a marcar el camino de la victoria con un triple de Maldonado y lo cerró con otro de Defelippo.

san lorenzo

Acuña, el máximo anotador azulgrana.

Roberto Acuña fue el máximo anotador del Ciclón con 20 puntos. También sumó 6 rebotes en 21 minutos. Facundo Piñero y Kevin Hernandez fueron los otros destacados del equipo ya que obtuvieron 13 anotaciones cada uno.

Después de meter el tercer triunfo al hilo en la Liga Nacional, ahora a San Lorenzo se le viene Platense. ¿Cuándo? Este lunes a partir de las 11 de la mañana nuevamente en el estadio de Obras.

Publicidad
Publicidad
Publicidad