Connect with us

Básquet

Dos al hilo

San Lorenzo derrotó con autoridad a La Unión de Formosa por 98-73 y sumó su segundo triunfo consecutivo en la Liga Nacional.

Publicado

on

san lorenzo basquet

Después del triunfo del viernes ante Oberá Tenis Club, en el regreso de la Liga Nacional luego de dos semanas de parate por los casos masivos de Covid, San Lorenzo le ganó con autoridad a La Unión de Formosa y sumó su segundo triunfo consecutivo en el certamen.

Después de un primer parcial que finalizó con un marcador adverso (16-20), el equipo de Silvio Santander fue mostrando de a poco su mejor versión y con una progresión de 43-28, 66-50 y 98-73 se terminó llevando el partido disputado en el Templo del Rock.

El jugador más destacado del encuentro fue Agustín Cáffaro, que ingresó desde la banca, fue el máximo goleador del equipo, con 21 tantos, y además acumuló siete rebotes. Para destacar: todos los players tuvieron minutos en cancha y al menos anotaron un doble.

Con este resultado, el Ciclón acumuló cinco victorias en sus siete presentaciones y el próximo compromiso será el martes por la noche, cuando a partir de las 21.30 horas se mida ante Regatas de Corrientes en el mismo escenario.

Publicidad
Publicidad
Publicidad